PROYECTOS

ESCUELA CON VEGETACIÓN.jpg

Proyecto Escuela de Música Samuel Dario y Lola Maldonado

Nuestra escuela comenzó sus actividades en el año 2012, desde entonces apoya el desarrollo musical de niños y jóvenes. La escuela atiende a 300 alumnos. Contamos con: áreas administrativas, académicas, un auditorio para 200 personas, conserjería, cafetín, caney y jardín.

Ver Galería

BECARIOS YMCA JULIO 2019 SOLOS.jpg

Ver Galería

Proyecto Becas y Apoyo Educacional

 

​Otorgamos becas a niños y jóvenes de educación primaria, secundaria y superior, brindándoles apoyo económico para su desarrollo personal y educativo, con el fin de formar profesionales que contribuyan al desarrollo del país.

Si estás interesado en aplicar a una de nuestras becas, escribenos al correo electrónico:

fundacionlch@gmail.com

TAREAS DIRIGIDAS 2021.jpg

Proyecto Tareas Dirigidas

Brindamos apoyo a los niños, en el desarrollo continuo y sistemático, en las áreas en las cuales están presentando deficiencia, desinterés, problemas motivacionales, o cualquier otra limitación.

Ver Galería

ARQUITECTURA BIOCLIMATICA - 2019 GRUPO.j

Premios Arquitectura Bioclimática

En unión con la Universidad José Antonio Páez, cada cuatro meses tiene lugar un concurso donde se premia a los ganadores. Tiene como finalidad mantener un alto rendimiento de los estudiantes y brindarle a profesores y alumnos, un estimulo positivo para un mejor rendimiento.

Ver Galería

los niños desayunando debajo de los arbo

Proyecto Meriendas Saludables

Mensualmente se ofrecen un aproximado de 1.300 meriendas (mañana y tarde) para contribuir con el crecimiento de niños y jóvenes, aportándoles todos los nutrientes necesarios mediante una alimentación balanceada.

Ver Galería

TALLER DE LOS SUEÑOS PERSONAL 2.jpg

Proyecto Cursos y Talleres de apoyo a la Comunidad

Este esfuerzo está orientado a las necesidades y/o propuestas de la comunidad, para darles herramientas para su sustento, desenvolvimiento y su día a día.

Ver Galería