DONACIONES Y  VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO%20ARBOL_edited.jpg

VOLUNTARIADO

Estamos buscando voluntarios como tú. Con ganas de apoyar y vivir momentos inolvidables, porque ayudando a un niño es sembrar una semilla de esperanza en el futuro de este país.

En estos años que tenemos de labor, hemos tenido la oportunidad de conocer y compartir con más de 100 voluntarios y poder ver el crecimiento y la satisfacción con la que cada uno de nuestros voluntarios se va.

Para nosotros la prioridad es que cada uno de nuestros colaboradores puedan irse felices y plenos luego de su labor. Teniendo siempre en cuenta que el esfuerzo desinteresado para llevar alegría a los demás será el comienzo de una vida más feliz.

Siempre estamos abiertos a nuevos colaboradores porque sabemos que en Venezuela lo que sobran son seres humanos ejemplares. Tu aporte es invaluable y más cuando viene cargado de buenas vibras y tanto cariño que hace falta en estos momentos.

La grandeza de una persona se mide en sus acciones, pero las acciones que haces por los demás son inmedibles, eso es lo que hace grande nuestra labor.

En tus manos está cambiarle la vida a la juventud venezolana.

DONACIONES%2525204_edited_edited_edited.

DONACIONES

La Fundación La Compañía Humana siempre se ha comprometido con el desarrollo y el crecimiento de cada uno de nuestros beneficiarios. Sin embargo, nuestra lucha también te involucra.

Todos somos  agentes de cambio y  un punto de inflexión en la vida de alguien, y más si se trata de niños y  adolescentes.  Tu aporte económico será bien recibido en nuestra institución  y  te lo agradeceremos en nombre de todos estos niños y adolescentes.

Para donar solo tienes que contactarnos por nuestro correo fundacionlch@gmail.com o por los teléfonos (0212 7933471/ 4241)

Gracias por ser parte de esta gran causa

COMPARTIR%25202_edited_edited.jpg

COMPARTE CON NOSOTROS